#SomosFuerza

sobre nosotros

En Camisas Finas nos interesa que nuestros trabajadores tengan un empleo digno, en el que puedan crecer económica y laboralmente, cuidando siempre que las prestaciones y salarios se encuentren al día. Como parte de nuestro apoyo al crecimiento personal de nuestros trabajadores tenemos cursos para que terminen su educación académica.

De igual forma buscamos que la producción se realice en las horas laborales establecidas, para promover la relación de nuestra gente con sus familias.

Es importante para nosotros encontrar formas menos agresivas ecológicamente de alcanzar los objetivos que nuestros clientes buscan, con esto nos referimos a que pedimos a nuestros aliados estratégicos que durante el desarrollo de las muestras busquemos formas y técnicas de lavado, estampado y empaque que sean lo menos perjudiciales posibles para el medio ambiente.

Recientemente se mudó la planta a nuestra ubicación actual para que los trabajadores pudieran laborar en un ambiente mejor iluminado, reducir el número de viajes y mejorar la comunicación interna.

En cuanto a la promoción de nuestros servicios y bienes, nos hemos dedicado a construir un medio de comunicación a través de las redes sociales (para la marca Maauad) en la que además de siempre alentar el dialogo con nuestros usuarios, publicamos fotos de camisas, guayaberas y accesorios que se han realizado aquí, poniendo a disposición de la gente el fruto de nuestra labor casi de inmediato.

Objetivo Comun
Mi Trabajo
Mi Cuerpo
Resolver Retos