Codigo de ética

En Camisas Finas de Hidalgo S.A de C.V., con domicilio en Circuito Emprendedores #100-B, Parque Industrial Metropólitano, Mineral de la Reforma, Hidalgo C.P. 42186; tenemos el compromiso de promover buenas prácticas laborales hacia grupos en situación de vulnerabilidad: personas con capacidades diferentes, madres solteras, jefas de familia, personas con VIH/SIDA, personas adultos mayores y personas con preferencia sexual diferente a la heterosexual. Es por ello que, promueve el derecho de las personas a participar en la vida productiva de trabajo sean más humanos, productivos y competitivos.


SEGURIDAD Y SALUD EN EL LUGAR DE TRABAJO
Ofrecemos un lugar de trabajo sano y seguro que cumple con las leyes locales y nacionales.

CONTRA EL TRABAJO FORZADO Y LA EXPLOTACIÓN
No recurrimos al trabajo forzado para la fabricación de nuestros productos.

PRÁCTICAS CORRECTIVAS JUSTAS
No castigamos física o mentalmente a nuestros empleados

CONTRA LA DISCRIMINACIÓN
Si bien respetamos la diversidad de género y cultural, contratamos a nuestros trabajadores por su capacidad, no por su raza, sexo, creencias o características personales. Se prohíben las pruebas obligatorias de embarazo como requisito para la contratación ó permanencia del personal.

HORARIO DE TRABAJO RAZONABLE Y TIEMPO EXTRA
Trabaajamos con un horario que no supere lo que indican las leyes locales o las prácticas empresariales normales, y a no exigir un horario de más de 48 horas semanales de manera regular, exceptuando los casos en los que se compense el tiempo extra según a lo dispongan las leyes

SALARIO JUSTO
Garantizamos salarios y beneficios en conformidad con la Ley Federal del Trabajo.

CONTRA EL TRABAJO INFANTIL
No fomentamos el trabajo de menores de 15 años y para la contratación de menores de 18 y mayores de 16 años, nos sujetamos a las disposiciones que marca la Ley Federal del Trabajo.